La Semana de la Carretera ha puesto a las infraestructuras viarias en las agendas institucional y técnica al sector viario. Pero también se ha presentado como una ventana a través de la que descubrir las interesantes y numerosas novedades tecnológicas que empresas y administraciones públicas están desarrollando con el foco en la movilidad inteligente, sostenible y segura.
La exposición comercial que se ha celebrado en paralelo a las sesiones de trabajo ha reunido, en un espacio de 550 metros cuadrados, a 18 entidades que han mostrado soluciones innovadoras a los problemas que la carretera tiene planteados en el momento presente. Una muestra que ha servido de escaparate para presentar productos y servicios y para descubrir propuestas que mejorar la seguridad y eficiencia de los desplazamientos y personas y mercancías.
Los expositores de la 32ª Semana de la Carretera han sido: Asimob, Banco de Caminos, Audeca / Elecnor, Becsa, Cepsa, Comunidad de Madrid, Eiffage Infraestructuras, Grupo Imesapi, Indra, Kapsch, Lantania, Metalesa, Potters, Probisa, Rebloc, Repsol, Road Steel y Serveo.