La 32ª Semana de la Carretera está despertando el interés de un buen número de empresas del sector. Prueba de ello son las 16 compañías que ya se han convertido en entidades patrocinadoras del encuentro en alguna de sus tres categorías: Diamante, Platino y Oro. De estas tres fórmulas de patrocinio, la que más éxito ha cosechado ha sido la categoría Diamante.

No en vano, es la que más servicios ofrece. Así, solo los que hayan elegido esta modalidad pueden patrocinar en exclusiva el Programa Social, además de tener derecho a un mayor número de invitaciones para asistir de forma presencial al encuentro: cuatro en total. Por otro lado, la categoría Diamante permite la difusión de un vídeo promocional en la web de esta trigésima segunda Semana de la Carretera, y disfrutar de ventajas en el marco de la exposición, con un stand de diseño “caja de luz” que lleva una pantalla integrada. No obstante, la
Asociación Española de la Carretera, como organizadora del encuentro, ha previsto otros tipos de participación para que todos los interesados puedan elegir la modalidad que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades.
Con todo ello, esta nueva edición de la Semana de la Carretera se convierte en una oportunidad extraordinaria para que empresas e instituciones promocionen su imagen de marca, pongan en valor sus nuevos productos y servicios, consigan visibilidad y forjen alianzas estratégicas dentro del sector.