Saltar al contenido

Espectáculo y gastronomía con nombre propio en el Programa Social

La Asociación Española de la Carretera ha preparado para esta Semana de la Carretera un Programa Social de auténtico lujo, con actividades culturales y de ocio muy especiales de las que pueden disfrutar todos los delegados y acompañantes inscritos en el congreso. El musical El Rey León es la primera gran sorpresa de esta propuesta. En el Teatro Lope de Vega, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, este espectáculo hará sin duda las delicias de los asistentes.

El Rey León, estrenado en Broadway en 1997, ha batido récords de taquilla y ha alcanzado en todo el mundo los 110 millones de espectadores. La belleza visual de su grandiosa puesta en escena y su vestuario, coros y música nos trasladan al corazón de África. Allí nos reencontramos, en esta historia de lucha y superación, con sus protagonistas: Simba y Lala, Mufasa y el malvado Scar. La cita, la tarde-noche del 21 de marzo, día de la inauguración del encuentro.

El miércoles 22, en el restaurante “El Gran Escenario”, ubicado dentro del Estadio Civitas Metropolitano (antiguo Wanda), se ofrece una experiencia gastro-musical en un espacio único de 1.000 metros cuadrados, con música en directo como eje central. Este local, del Grupo Paraguas, es la apuesta personal de Sandro Silva y Marta Seco, referentes en la restauración de la capital con locales de éxito como Amazónico, Ten con Ten y Ultramarinos Quintín.